Skip to content

3 Noticias: Sagicc, soluciones en tiempos de distanciamiento social.

3 Noticias: Sagicc, soluciones en tiempos de distanciamiento social.

  • Diana Cortes
  • junio 13, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aquí te dejamos 3 noticias en las que Sagicc ha sido utilizada como herramienta fundamental para brindar soluciones en tiempos de distanciamiento social.

Sagicc, la herramienta para los agentes de Telesalud en el Atlántico

Dentro de las medidas que implementó la Gobernación del Atlántico para enfrentar el coronavirus, se abrirá el primer Centro de Telesalud para la atención, vía telefónica, de los atlanticenses que requieran ayuda para el manejo de la ansiedad, el estrés y el miedo.

El anuncio lo hizo la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, como una nueva estrategia para hacer frente a la emergencia, que ha desatado en el mundo el Covid-19, y que estará al servicio de todos los atlanticenses.

Se trata de un recurso de Tele-enfermería y Telemedicina implementando con Sagicc, que consiste en la provisión de servicios de Salud a distancia, usando medios electrónicos y de telecomunicaciones, que inicialmente arrancará con 20 profesionales, los cuales atenderán por turnos cerca de 60 llamadas en simultánea, pero que puede ir creciendo según la demanda, pues el equipo tecnológico tiene mayor capacidad de soporte.

Nuestra plataforma web omnicanal se encargará de administrar todas las llamadas, chats, e-mails y mensajes provenientes de los canales de atención desde una sola interfaz, de igual manera, integrará exitosamente las plataformas de telefonía, CRM, ERP y demás sistemas de información para brindar una atención completa y por último, brindará experiencias automatizadas a tus clientes a través de múltiples canales utilizando nuestros chat-bots y voice-bots.

Los ciudadanos podrán comunicarse a través de teléfonos fijos, móviles y computadoras. Para tal efecto, la Gobernación, a través del Contact Center, habilitó la línea fija 3195806 y el celular 3502118775. De igual forma, sigue funcionando el número del CRUED (035)3236220.

Webinar Soluciones de Telemedicina en tiempos de Covid19

Junto a Caribbean Health Group y en apoyo con Innpulsa Colombia, se compartieron las soluciones que ofrecía está nueva alternativa de medicina digital para los usuarios, en donde se elevaron los estándares de calidad del sector de la salud, mediante la oferta de servicios integrales que permiten atender la demanda en estos tiempos de pandemia, asegurando que la experiencia de atención sea de alta calidad. 

Debido a la recomendación de evitar la asistencia a centros de salud, excepto que sea una emergencia, genera en muchos incertidumbre y preguntas sobre las medidas que se deben tomar para proteger a sus familias durante la pandemia. Aquí, es donde brindamos esas soluciones con respecto a los beneficios que tiene la Telemedicina y lo sencillo que es utilizarla conectando a las personas con profesionales de la salud que realizan consultas en línea las 24 horas del día y resuelven todas esas dudas que tanto preocupan.

Webinar Soluciones para el sector de Transporte en tiempos de Covid 19

Junto a Go Cargo, se compartieron las soluciones que se podían ofrecer por medio del teletrabajo en el sector de transporte, teniendo en cuenta que la meta es ser la conexión al mundo del transporte de carga, permitiéndole a todos los actores de este sector ser más productivos y competitivos. 

En un tiempo de distanciamiento social donde los negocios se han venido abajo porque no se pueden resolver las cosas de manera presencial, entra la importancia del tema digital para los distintos sectores económicos. Con Go Cargo como una aplicación web, se puede administrar la flota fidelizada, ahorrando tiempo y optimizando las operaciones mientras se publican ofertas por medio de la plataforma web. 

Por esto, es tan importante pensar cómo llevar a que tu negocio sea asequible o siga siendo productivo en diferentes épocas por las que puede atravesar el comercio. En este caso, conectar al transportista con la carga, nunca había sido tan sencillo con la aplicación web Go Cargo, en donde puedes hacer parte de la comunidad más grande de transporte de carga en Colombia y recibir ofertas y beneficios diarios que te permitan seguir siendo productivo.

Ofrece a tus clientes la mejor atención de tu sector económico.