Mejora la experiencia atención de tus clientes a través de la IA de Sagicc

La experiencia del cliente la definimos como una experiencia memorable, esta se ha convertido en la norma de los escenarios digitales para ayudar a las empresas a retener a sus clientes y aumentar sus leads a través de la interacción con diferentes contenidos, las conversaciones orgánicas y las interacciones por diferentes canales. Vamos a ver […]
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¿Cómo es la evolución del CX en los distintos canales de comunicación digital?

Hoy por hoy la humanidad como seres sociales y consumidores, muchas veces establece un contacto emocionalmente social por medio de las distintas plataformas de interacción como: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, WhatsApp, Signal, Telegram, entre otras redes. Junto a esta cruda realidad, es conveniente entender la necesidad de habilitar estos canales para atender clientes que […]
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Sagicc presente en la 5ta edición de “Pensando Diferente”, Amgen

El pasado 22 y 23 de junio de 2022 se realizó la 5ta edición de “Pensando Diferente” organizado por Amgen, en el Hotel Intercontinental de Cartagena de Indias, un encuentro que busca dar a conocer una nueva perspectiva de cómo la transformación digital puede inspirar la innovación del sector salud en Colombia. En esta versión […]
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¿En qué consiste una estrategia omnicanal para tu empresa?

Antes de empezar a enfocarnos en el desarrollo de una estrategia omnicanal hay que saber la definición de lo qué es una estrategia y qué es omnicanalidad. Una estrategia  se define como un plan para dirigir un asunto que se compone de una serie de acciones planificadas que ayudan a tomar decisiones y a conseguir […]
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Comienza a ofrecer un servicio al cliente que realmente fidelice

Una excelente atención, el acercamiento y un buen trato al cliente, puede ser la verdadera diferencia en tu empresa.   “Aunque a veces, el canal, con mayor repercusión en la experiencia del cliente es el de posventa porque a través de él suelen solucionarse las inquietudes de los clientes y a su vez donde se comunican […]
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6 pasos para crear la mejor estrategia CX para tu empresa

Los clientes en una empresa o compañía en cualquier sector, es un órgano vital de un negocio productivo, pero fidelizarlo es aún más importante porque ellos nos brindan una verdadera estabilidad. Ahora te pregunto, ¿quieres saber cómo hacer tu propia estrategia CX de gran impacto? Quédate en este artículo.  El éxito de la experiencia del […]
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Empresas del sector Salud: ¿Conoces las tendencias de éxito en atención a pacientes?

Para empezar el comportamiento de los pacientes o usuarios ha cambiado a tal punto que ya los tramites, agendamientos y tiempos de respuestas, no son los mismos que hace 10 años atrás. Las empresas de salud están participando en un mercado altamente competitivo, donde lo que más genera ingresos y movimiento en estas entidades, es […]
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Los retos de escuchar al cliente

Escuchar, no imitar, puede ser la forma más sincera de adulación. ~ Dr. Joyce Brothers   En nuestra actualidad las empresas en sus distintos sectores de producción se han venido adaptando más a las exigencias de sus clientes, qué es lo que quiere y cuales son sus primeros dolientes para así responder correctamente a sus […]
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Cómo lograr una experiencia post venta superior

Generar experiencias memorables en los clientes no es un proceso que culmina con la adquisición de un producto. Mucho se habla de la operación de compra en sí, es decir del momento crucial en el que una persona abona por un producto o servicio y se convierte en cliente, pero ¿te has puesto a pensar […]
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¿Qué es el eNPS y cómo se mide?

El Employee Net Promoter Score (eNPS) es una forma de medir la satisfacción de los colaboradores y la fidelidad que tienen con la empresa en la que desempeñan sus actividades. Para conocer el Índice de satisfacción de tus colaboradores o eNPS debes pedirles a través de una encuesta anónima que respondan a la pregunta: En […]
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