Aprende cómo aumentar tus volúmenes de ventas, a través de la omnicanalidad

¿Quieres aumentar tus volúmenes de ventas? Entonces necesitas adoptar la estrategia de omnicanalidad. La omnicanalidad es una forma de comercialización que hace uso de múltiples canales para llegar a los clientes potenciales. A través de la omnicanalidad, los vendedores pueden tener una mayor presencia en línea y offline, lo que les permite llegar a más […]
Read more

Por medio de BOTS programa citas médicas a través de cualquier canal de contacto y con disponibilidad 24/7

¿Alguna vez has necesitado hacer una cita médica pero no has podido porque no tenías el tiempo? pues, a partir de ahora, gracias a los BOTS, esto ya no será un problema.   Los BOTS son una nueva forma de programar citas médicas que está ganando terreno en todo el mundo. Se trata de un software […]
Read more

Entidades educativas en LATAM, prefieren Sagicc

La educación evoluciona a gran escala, las instituciones, corporaciones y universidades buscan la manera de adaptarse a estos cambios y sumergirse en el mundo de la transformación digital. Facilitar a la comunidad educativa la mejor comunicación desde el primer contacto, aumenta las expectativas de aceptar una oferta educativa.   En sagicc proveemos a las empresas educativas […]
Read more

Las 5 tendencias del Customer Experience (CX) para el 2023

La experiencia de cliente (CX) como concepto ha ido aumentando de manera constante en popularidad, impulsada por las necesidades y deseos cambiantes de los clientes modernos. Pero ha sido necesaria una pandemia, en la que se ha visto el esfuerzo que han realizado la mayoría de las empresas por ofrecer experiencias en línea memorables.     […]
Read more

Ventajas de tener un Software as a Service (SaaS) en tu empresa

El mercado de SaaS representa una oportunidad muy grande y valiosa, pero para poder explotarla es necesario conocer un poco sobre sus complejidades y dinámicas. Primeramente, debemos saber que es un SaaS (Software As A Service), este concepto surgió aproximadamente en el año 2000 y se asocia con un ensayo realizado por Tim O’Reilly, un autor de […]
Read more

¡Haz que tus clientes te prefieran!

La fidelización es un objetivo importante para cualquier organización y se desarrolla de acuerdo con la experiencia que se les brinden a los clientes. Todas las relaciones a largo plazo se basan en la confianza y el compromiso. Si consigues que tus clientes confíen en ti, estarán mucho más satisfechos y será mucho más probable […]
Read more

¡Comprende mejor a tus clientes!

El completo éxito de las empresas depende 100% de conocer las necesidades de sus clientes, deseos e impulsos de compra. En la actualidad la Big Data e Inteligencia Artificial, se convirtieron en la clave para determinar, la mejor manera de interactuar con los clientes. En el 2022, las empresas se enfrentan a consumidores mucho más exigentes y […]
Read more

Los retos del Customer Experience en el sector Retail

En esta nueva era digital, es muy importante cuidar correctamente las relaciones estrechas entre clientes y empresa. Y en este sentido poder medir y mejorar esta satisfacción permitirá que las empresas del sector retail mejoren lo que llamamos el Customer Experience o CX, a través de una trazabilidad de sus productos o servicios ofreciendo una […]
Read more

¿En qué consiste una estrategia CX para tu entidad de Salud?

Primeramente, necesitamos saber, que cuando hablamos de Customer Experience o CX se hace referencia a las experiencias de los clientes con una marca en particular. Es decir, se centra en los puntos de contacto que existen antes, durante y después del proceso de compra, esto con el objetivo de diseñar estrategias centradas en el usuario […]
Read more

Incrementa tus ventas con ayuda de ChatBots a través de WhatsApp

Plataformas como WhatsApp se ha convertido en el primer canal de contacto para vender efectivamente sus productos o servicios a sus clientes. Pero ¿Qué es un Bot? ¿Cuáles son sus beneficios y ventajas? En este artículo responderemos estás inquietudes.   Primeramente, los bots son programas informáticos basados en inteligencia artificial, que simulan un comportamiento humano, interactúan […]
Read more