Todo lo que necesitas saber sobre la API de WhatsApp Business y la actualización para el 2023 por parte el Equipo de Meta

Para este nuevo año Meta junto a su herramienta aliada WhatsApp han venido ejecutando trabajos para Business que permitirán a las empresas y sus usuarios de estas cuentas, crear mejores interacciones más eficaces con las comunidades.  La API de WhatsApp es un servicio de Meta basado en la nube. Esta herramienta es el método de […]
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¿Cómo impulsar un impacto comercial rápido con compromiso digital?

En la era actual, el compromiso digital es una herramienta clave para impulsar el desarrollo comercial. El compromiso digital abarca todo, desde el marketing y la publicidad en línea hasta la optimización de los procesos de negocios y la mejora de la experiencia del cliente. Estos factores son imprescindibles para mejorar la rentabilidad de un […]
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¿Qué es la experiencia humana y por qué es tan importante?

La experiencia humana HX se basa en la idea de que la interacción entre personas y los productos y servicios de una empresa debe ser satisfactoria, significativa y memorable.   Esta experiencia se centra en los usuarios y busca entender su perspectiva, necesidades y comportamiento a través de una variedad de herramientas de investigación. HX es […]
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Conoce la ruta del CX para una transformación digital

El Customer Experience impacta no solo en cómo las empresas brindan servicios, sino también en cómo se define su cultura e incluso sus valores de marca.  Los servicios de experiencia de cliente tienen un gran impacto en la cultura de una empresa y en sus valores de marca. Estos mismos permiten a las empresas dar […]
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Visita de Sagicc a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: El reto de las universidades en Colombia.

Este miércoles 22 de febrero, el equipo de Sagicc, liderado por su CEO Luis Nieto Porto, realizó una visita a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Colombia. El objetivo de la visita fue conocer el personal del área administrativa de la universidad y estar al tanto de los retos que hacen que esta […]
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¡Se está hablando de tu marca! Conoce sobre Social Listening

Como una de las mejores formas de averiguar lo que la gente realmente dice sobre ti en su entorno, la escucha social o social listening debe ser una parte integral de tu estrategia de marca.   Las plataformas de redes sociales son un tesoro de datos que pueden ayudarlo a comprender lo que la gente piensa […]
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¿Por qué Amazon es líder en experiencia del cliente?

Amazon Prime está sobre nosotros nuevamente, y es importante recordar qué hizo de Amazon lo que es hoy: no los productos… sino los servicios.  Durante más de dos décadas, Amazon ha establecido el estándar en el e-commerce con un inventario de productos casi inigualable y precios competitivos, y aunque eso es suficiente para que una […]
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¿Innovación Disruptiva? ¡Revoluciona tu modelo de negocio!

La disrupción es una gran palabra de moda, especialmente en tecnología. Pero ¿qué significa realmente disruptivo y cuál es la clave para hacerlo bien? Descubrimos que algunas de las mejores ideas provienen de marcas que alteran sus propios modelos comerciales.   ¿Qué es la innovación disruptiva?  El término “innovación disruptiva” proviene del profesor Clayton Christiansen de […]
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La experiencia del cliente en educación para 2023

Los esfuerzos para mejorar las experiencias de los estudiantes en 2023 deben centrarse en la escucha intencional y la adopción de tecnología para procesar la información disponible. Esto ayudará a cerrar el círculo y a generar acciones. Habrá un aumento en el compromiso, la intención de quedarse y la satisfacción con la experiencia del empleado […]
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¿Conoces sobre el Mapa de Pacientes? En Sagicc te enseñamos.

Todo negocio, da igual del sector que sea (restaurantes, tiendas minoristas, salud, etc.), debe crear estrategias para destacarse entre la competencia. Especialmente en el sector sanitario, el patient journey cobra una mayor relevancia. Es similar al concepto del customer journey y busca identificar áreas en las que mejorar la atención al paciente para proveedores de […]
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