Sagicc Academy Blog
La compañía necesitaba incorporar una tecnología de clase mundial que proporciona a sus clientes nuevas formas de comunicarse y una alta disponibilidad de servicio y bajar el costo del promedio de interacciones sin desatender la demanda creciente en la operación del negocio. La empresa evaluó que era una necesidad ampliar las posibilidades a los clientes […]
La experiencia del cliente (CX) lo involucra todo, desde el pre-servicio, el instante de la atención hasta cómo calzan servicios y productos en las vidas de las personas y del mundo actual, es un tema que atrapa a empresas y organizaciones con la intención de saber cómo mejorar en el 2022. Y es que los […]
Tomado de: ACF Technologies Davivienda es un banco colombiano que forma parte del Grupo Bolívar, que ha ayudado a personas, familias y empresas a cumplir sus objetivos desde hace más de 75 años. Reconocido por su estilo de gestión único que se logra a través de una comunicación efectiva, son una de las cinco […]
Entrar en la mente de tus clientes es todo un desafío para tu empresa. Quizás te preguntes por qué un cliente pasa tanto tiempo examinando un producto antes de agregarlo al carrito, solo para cerrar la pestaña; o, por qué hay clientes que necesitan varios pasos para llegar del punto A al punto B, cuando […]
Sin duda alguna los servicios relacionados con el bienestar y la salud requieren una especial dedicación para lograr individualidad y cercanía en las interacciones de las empresas con sus usuarios, por esta razón actualmente son cada vez más relevantes las alianzas que puedan hacer estas empresas, con otros servicios que apoyen más y más la […]
Uno de los retos más importantes de la educación consiste en derribar todas las barreras de comunicación que puedan existir entre ellos y sus estudiantes, para lograr tener éxito en el ejercicio de educar. ¿Cómo ayudar a lograrlo a través de una plataforma como Sagicc?
En esta entrada compartimos 5 tendencias (y un bonus), que vale la pena estudiar y analizar antes de avanzar más en los planes estratégicos de las empresas, principalmente las del sector retail.
Las personas buscan soluciones financieras que se ajusten a sus necesidades, que tengan una comunicación simple y rápida con ellos y que atiendan sus solicitudes oportunamente.
Es el momento de actuar y atender oportunamente a todos los usuarios y potenciales clientes, haciendo uso de la omnicanalidad como herramienta.
Aspectos que definen una experiencia de atención exitosa, especialmente durante las vacaciones.