¡Todos los canales de atención en una sola interfaz!
Emails
Via Twitter
Llamadas
Via web
Via Facebook
Obtén resultados reales de las campañas telefónicas de inbound y outbound.
Mide el impacto del envío de emails a tus clientes y recibe las respuestas.
Llega a más clientes atendiendolos desde la red social con mayor número de usuarios en el mundo.
Tus seguidores están twitteando, captúralos y convierte sus interacciones en casos para atenderlos en tiempo real.
Llega a todos tus clientes sin importar la tecnología de celular gracias al SMS, hazlos sentirse siempre acompañados.
Atiende en tiempo real desde la página web acompañando a sus prospectos a comprender tus servicios.
Realiza real seguimiento a tus clientes capturados desde el formulario de la página web.
¿Tienes una app? Crea un chat para que tus clientes se comuniquen de inmediato contigo.
Novedoso canal desde la página web ofrece una atención más directa con imagen en vivo y voz.
Brinda soluciones inmediatas a tus clientes personalmente teniendo a la mano la información completa.
Formularios de gestión personalizados, trazabilidad de las interacciones realizadas por el cliente en cada canal y ten a la mano los guiones de apoyo para garantizar el mejor servicio.
Mide el desempeño de tus agentes y dimensiona los recursos en cada franja horaria dándole respuesta a tu demanda.
Agiliza la atención de tus llamadas implementando una IVR para dar respuesta inmediata con voz interactiva.
Acelera el crecimiento del negocio con nuestro sistema de programación de llamadas: Preview, Progresivo y Predictivo
Convierte en casos los emails enviados o recibidos a través del buzón corporativo de atención al cliente.
Cada interacción del cliente queda enlazada a su caso hasta que el agente lo cierre.
Mide el impacto de las campañas inbound marketing y las respuestas a las solicitudes.
Se integra con herramientas empresariales, como mailchimp, para enviar campañas masivas.
En Latinoamérica el 70% de las personas tienen un usuario y prefieren hablar con las empresas por el chat de su red favorita para sentir cercanía.
Mantén siempre conectado al seguidor con un mensaje de bienvenida, atendiendo sus dudas por mensaje directo y hazlo sentir cómodo en su canal preferido.
Convierte en casos las publicaciones en tu muro de la fan page y envia automáticamente un mensaje directo al cliente para continuar la atención en el chat.
Contamos con un Bot para configurar con las preguntas frecuentes para agilizar las respuestas o filtrar las solicitudes para asignar al agente especializado en el tema.
¡Sé estratégico! Logra llegar al doble de contactos de nuevos clientes con Twitter, la red de opinión #1 en Latinoamérica.
Están hablando de tí, te has convertido en tendencia, haz sentir tu público cercano a tí y conoce sus opiniones para escríbeles resolviendo sus dudas.
Resuelve de inmediato las dudas de tus seguidores y logra que sus comentarios sean positivos para crecer en ventas.
Contamos con un Bot para configurar con las preguntas frecuentes para agilizar las respuestas o filtrar las solicitudes para asignar al agente especializado en el tema.
Utiliza el envío de SMS para realizar campañas de salida efectivas y notificaciones empresariales.
El envío de cada SMS es un caso donde se registra si el cliente responde a la campaña por cualquier canal.
Cada SMS es un caso o puede configurarse que por grupo de lista de números telefónicos se unifiquen para gestionar un solo caso.
Si cuentas con tu propio proveedor de mensajería nos integramos para impulsar promociones, recordación de compromisos y fidelización.
Que esperas para mejorar la atención de tu chat, el 65% de los visitantes prefieren empresas con Chat en vivo para resolver sus inquietudes.
Contamos con un chat propio para saludar al cliente desde el ingreso a la página web para que se sienta respaldado durante toda la navegación.
Nuestro canal de chat permite que adjuntes documentos para ampliar la información: pdf, jpg, png y formatos office.
Contamos con un Bot para configurar con las preguntas frecuentes para agilizar las respuestas o filtrar las solicitudes para asignar al agente especializado en el tema.
Buscar por internet es la fuente de información más utilizada, donde es clave los clientes encuentren un formulario para solicitar mayor información.
Realiza un real seguimiento a cada formulario o cuenta con la opción de redirigir la información del formulario a un email corporativo para seguir con su gestión.
Es el canal ideal para solicitar a los clientes radiquen sus PQR de manera sencilla y tu empresa pueda gestionar rápidamente sus peticiones.
De acuerdo al tipo de petición se redirige la información capturada al agente especializado para que sea más rápida su gestión.
Amplia a un novedoso canal de atención para que tus clientes y prospectos realicen preguntas puntuales acerca de la App o de tus servicios en general.
Saca provecho al tener Chat App enviando notificaciones push con información que capture al cliente e invitalo a dar un comentarios positivo de la App.
Chat App permite que adjunten archivos tipo jpg, png, pdf y formatos de excel para ser descargados como ampliación de la información solicitada.
Contamos con un Bot para configurar con las preguntas frecuentes para agilizar las respuestas o filtrar las solicitudes para asignar al agente especializado en el tema.
Percibe la tranquilidad de tus clientes al resolver sus solicitudes mirando a los ojos.
Excelente solución para el sector salud donde el doctor puede hacer seguimiento a sus pacientes. Para las empresas que no cuentan con tantas sedes para hacer presencia en sitio, es ideal!
Clientes felices, atraen más clientes! Observa sus opiniones e invítalos a referir tus servicios.
¿Hay casos que resuelven en un equipo especializado de tu empresa? Resuelve enseguida a los clientes que te visitan conectándolos con los expertos.
Contamos con formularios personalizados para que ofrezcas soluciones a primer nivel gracias a la integración con tus sistemas propios.
¿Quieres ofrecer un kiosko como canal de atención presencial? Con Sagicc lo tienes, las personas se acercan y cuentan con un formulario personalizado donde le entrega un número de caso a su cliente.
Acercarse para una solicitud aún es utilizado por los clientes, conoce sus opiniones en directo para incrementar enseguida su satisfacción.
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