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Hoy por hoy la humanidad como seres sociales y consumidores, muchas veces establece un contacto emocionalmente social por medio de las distintas plataformas de interacción como: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, WhatsApp, Signal, Telegram, entre otras redes. Junto a esta cruda realidad, es conveniente entender la necesidad de habilitar estos canales para atender clientes que interactúen directamente con tu negocio.  

Pero ¿Cómo evoluciona el CX de forma óptima? 

“Sin referirnos a la decisión personal del medio por el cual interactúen sus usuarios, las compañías visionarias, deben buscar la seguridad de sus clientes en sus interacciones y algunas han tomado la decisión y ventaja competitiva de migrar a la nube”. 

Basándonos en el punto anterior tu empresa puede aprovechar nuestra plataforma Sagicc que permite una integración fácil, y rápidamente funcional que apruebe comunicarse por todos los medios de contacto con tus clientes, incluyendo mensajería y el uso de APIs públicas. 

Esto se traduce en el uso de plataformas tecnológicas que están listas y probadas para responder a cambios y en donde se pueden incorporar nuevos canales o aplicaciones de mensajería en intervalos muy cortos de tiempo, garantizando flexibilidad y escalabilidad. 

Las compañías han evolucionado de tal manera que buscan crear experiencias memorables. A menudo lo harán utilizando tanta automatización y tecnología como sea posible, en vista que la digitalización, la automatización y el autoservicio, llegaron para quedarse. 

 

¿Cuál es la solución de CX desde la omnicanalidad ofertada en Sagicc? 

Sagicc By TechniSupport permite gestionar correctamente a todos tus clientes, mejorando su experiencia de contacto, optimizando recursos empresariales, incrementando tus ventas y ofreciendo un soporte 24/7 sin fronteras. Nuestra tecnología brinda una estabilidad en la información de tu empresa y sus clientes actuales o futuros, desde la comodidad de tus agentes y con una atención personalizada, y oportuna en tiempo récord.  

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