Hoy por hoy la humanidad como seres sociales y consumidores, muchas veces establece un contacto emocionalmente social por medio de las distintas plataformas de interacción como: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, WhatsApp, Signal, Telegram, entre otras redes. Junto a esta cruda realidad, es conveniente entender la necesidad de habilitar estos canales para atender clientes que interactúen directamente con tu negocio.
¿Cómo evoluciona el CX de forma óptima?
“Sin referirnos a la decisión personal del medio por el cual interactúen sus usuarios, las compañías visionarias, deben buscar la seguridad de sus clientes en sus interacciones y algunas han tomado la decisión y ventaja competitiva de migrar a la nube”.
Basándonos en el punto anterior tu empresa puede aprovechar nuestra plataforma Sagicc que permite una integración fácil, y rápidamente funcional que apruebe comunicarse por todos los medios de contacto con tus clientes, incluyendo mensajería y el uso de APIs públicas.
Esto se traduce en el uso de plataformas tecnológicas que están listas y probadas para responder a cambios y en donde se pueden incorporar nuevos canales o aplicaciones de mensajería en intervalos muy cortos de tiempo, garantizando flexibilidad y escalabilidad.
Las compañías han evolucionado de tal manera que buscan crear experiencias memorables. A menudo lo harán utilizando tanta automatización y tecnología como sea posible, en vista que la digitalización, la automatización y el autoservicio, llegaron para quedarse.
¿Cuál es la solución de CX desde la omnicanalidad ofertada en Sagicc?
Sagicc By TechniSupport permite gestionar correctamente a todos tus clientes, mejorando su experiencia de contacto, optimizando recursos empresariales, incrementando tus ventas y ofreciendo un soporte 24/7 sin fronteras. Nuestra tecnología brinda una estabilidad en la información de tu empresa y sus clientes actuales o futuros, desde la comodidad de tus agentes y con una atención personalizada, y oportuna en tiempo récord.
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