La tecnología de software de experiencia de cliente (CX) es una innovación significativa en el mundo de los negocios. Esta tecnología puede mejorar la relación entre las empresas y sus clientes, permitiendo a las empresas ofrecer un servicio más personalizado y una experiencia mejorada.
El software de CX Sagicc se ha diseñado para ayudar a las empresas del sector de la salud, educación, retail y fintech a maximizar el valor que reciben de sus clientes. Sagicc proporciona a las empresas una variedad de herramientas para mejorar su relación con sus clientes.
Estas herramientas incluyen la capacidad de establecer objetivos de experiencia de cliente, medir el grado de satisfacción del cliente y aumentar la participación de los clientes, análisis de data (dashboard en tiempo real) para ayudar a las empresas a comprender mejor la experiencia de sus clientes, identificar las áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
En el caso de entidades de salud, este sector está constantemente buscando formas de mejorar la experiencia del paciente. La tecnología juega un papel crítico en la entrega de los mejores resultados posibles. El software de experiencia al como Sagicc está diseñado para que los profesionales de la salud administrar los datos de salud de los pacientes de forma segura y eficiente por todos los canales de contacto.
Si hablamos de instituciones educativas, universidades y/o corporaciones; ayuda a mejorar la captación de la comunidad educativa. Esta herramienta ofrece una experiencia personalizada que les permite tener una mejor comprensión de sus necesidades y preferencias en cuanto a sus ofertas educativas y otros servicios del plantel, entre las diversas formas de comunicarse con ellos.
En empresas e-commerce o del sector retail, al ofrecer una experiencia omnicanal, las compañías pueden ofrecer una experiencia de compra fluida a sus clientes, lo que les permite comprar en cualquier canal, incluido el minorista, el minorista en línea o el móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto significa que los clientes pueden experimentar una experiencia consistente en todos los canales, lo que les permite tener una mejor experiencia de compra, además de mejorar la satisfacción con la marca y la fidelización a ella.
Y, por último, en compañías Fintech proporciona a sus usuarios una experiencia de usuario óptima y coherente a través de todos los canales de contacto sobre el crédito, cartera o recaudo de un producto, además de mantenerlo informado de cualquier novedad de acuerdo a las diferentes campañas dentro de tu operación con sus automatizaciones.
En general, sagicc permite a estas empresas establecer objetivos de CX específicos para sus clientes, como el aumento de la satisfacción del cliente, el aumento de la lealtad y la reducción del costo total de los servicios. Las empresas mejoran su comunicación entre ellas y sus clientes, además de ayudar a aumentar sus ingresos, mejorar su imagen de marca y asegurar el éxito a corto plazo.
Sagicc es la herramienta perfecta para tu empresa. ¡No esperes más!