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Entabla conversaciones con una persona brindando respuestas automáticas según su requerimiento.
¡Mejora la experiencia de tus usuarios y las tasas de conversión de tu negocio!
Aumenta tus oportunidades de venta
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Adaptable a los procesos de tu empresa
Disponibilidad las 24 horas los 365 días del año
Facilita información instantánea y precisa
Filtra por prioridad y reduce el tiempo de espera de tus clientes
Con Sagicc, podemos darle el dinamismo multicampaña que necesitamos a nuestro Contact, controlando todos los canales de comunicación de las áreas de Uninorte.
¡Convierte cada interacción en un caso!
Recoge la información necesaria para la empresa a través de los campos del ticket personalizados.
Asigna el caso a una persona para que consulte e intervenga si cuenta con permisos.
Selecciona la prioridad del caso al recibirlo.
Selecciona único tipo de caso: general, solicitud, queja, pregunta, felicitación.
Adjunta archivos de todos los canales: PNG, JPG, PDF Y FORMATOS OFFICE.