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Ofrece a tus clientes la mejor atención de tu sector económico.

La comunicación omnicanal se simplifica con Sagicc. Haz vivir a tus clientes una experiencia de compra completamente personalizada.

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¡Transforma la atención de tus clientes en
una experiencia omnicanal!

Maneja la comunicación de tu empresa integrada desde una sola interfaz, entregando una atención personalizada y efectiva a tus clientes con respuestas inmediatas.

Llamadas Telefónicas

Obtén resultados reales de las campañas telefónicas de inbound y outbound.

Correo electrónico

Mide el impacto del envío de emails a tus clientes y recibe las respuestas.

Facebook

Llega a más clientes desde la red social con mayor número de usuarios del mundo.

Twitter

Convierte las interacciones de tus seguidores en casos, para atenderlos en tiempo real.

Instagram

Genera cercanía con tus seguidores y atiende sus comentarios en tiempo real.

Whatsapp

Incluye en tu estrategia omnicanal el chat No. 1, utilizado por el 70% de personas a nivel mundial.

Chat Web

Atiende en tiempo real desde tu página web, acompañando a tus prospectos a comprender mejor tus servicios.

Formularios Web

Realiza seguimiento a los clientes captados desde tus formularios de contacto o landings forms de tus embudos de marketing.

Chat App

¿Tienes una app? Crea una chat para que tus clientes se comuniquen de inmediato con tu equipo de soporte.

Llamadas Telefónicas

Obtén resultados reales de las campañas telefónicas de inbound y outbound.

SMS

Llega a todos tus clientes por Mensaje de texto sin importar el tipo de celular que tengan.

Presencial

Brinda soluciones inmediatas a tus clientes personalmente teniendo a la mano la información completa.

Con Sagicc, podemos darle el dinamismo multicampaña que necesitamos a nuestro Contact, controlando todos los canales de comunicación de las áreas de Uninorte.

Juan Rodriguez - CMO, Universidad del Norte

Optimiza la
efectividad de tu
equipo de atención

  • Evalúa la satisfacción de tus clientes, creando encuestas que califiquen tu servicio.
  • Publica en tiempo real los resultados de tus agentes.
  • Incentivar su productividad y buen servicio.
  • Crea estrategias de evaluación directa donde puedas intervenir llamadas y escucharlas.
  • Reasigna casos de un agente a otro.
  • Mide el Desempeño individual vs Gestiones por campañas.

Cuantifica el grado de satisfacción de tus clientes

Identifica aspectos a mejorar para los próximos reportes.

Reportes predeterminados generados automáticamente

Crea reportes personalizados.

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