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Crea experiencias
únicas en los diferentes canales de contacto

Sorprende a tus clientes en cada interacción con comunicaciones omnicanales automáticas en cada etapa del costumer journey.
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Atiende a tus clientes automáticamente por
todos los canales de comunicación

Chat Bot

Establece respuestas inmediatas a las solicitudes de tus clientes de forma totalmente personalizada.

Voice Bot

 Entabla conversaciones con una persona brindando respuestas automáticas según su requerimiento.

¡Mejora la experiencia de
tus usuarios y las tasas de conversión de tu negocio!

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  • Aumenta tus oportunidades de venta
  • Mejora la experiencia de tus usuarios en tiempo real
  • Adaptable a los procesos de tu empresa
  • Disponibilidad las 24 horas los 365 días del año
  • Facilita información instantánea y precisa
  • Filtra por prioridad y reduce el tiempo de espera de tus clientes
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¡Convierte cada interacción en un caso!

Recoge la información necesaria
para la empresa a través de los
campos del ticket personalizados.

Asigna el caso a una persona para
que consulte e intervenga si
cuenta con permisos.

Selecciona la prioridad del caso al
recibirlo.

Selecciona único tipo de caso:
general, solicitud, queja, pregunta,
felicitación.

Adjunta archivos de todos los
canales: PNG, JPG, PDF Y
FORMATOS OFFICE.

Con Sagicc podemos darle el dinamismo multicampaña que necesitamos en nuestro Contact Center controlando todos los canales de comunicación de las áreas de uninorte

Juan Roodriguez - CMO, Universidad del Norte

«Con Sagicc podemos darle el dinamismo multicampaña que necesitamos en nuestro Contact Center controlando todos los canales de comunicación de las áreas de uninorte»

Juan Roodriguez - CMO, Universidad del Norte

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