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¡Reúne todos tus
canales de atención
en una sola interfaz!

El equipo de atención al cliente de tu empresa podrá interactuar desde la misma interfaz, y tus clientes lo harán por el canal que ellos prefieran.

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¡Transforma la atención de tus clientes en
una experiencia omnicanal!

Haz feliz a tu cliente solucionando sus dudas o quejas a través de cualquier
canal de comunicación en tiempo real.

Llamadas Telefónicas

Obtén resultados reales de las campañas telefónicas de inbound y outbound.

Correo electrónico

Mide el impacto del envío de emails a tus clientes y recibe las respuestas.

Facebook

Llega a más clientes desde la red social con mayor número de usuarios del mundo.

Llamadas Telefónicas

Obtén resultados reales de las campañas telefónicas de inbound y outbound.

Instagram

Genera cercanía con tus seguidores y atiende sus comentarios en tiempo real.

Whatsapp

Incluye en tu estrategia omnicanal el chat No. 1, utilizado por el 70% de personas a nivel mundial.

Chat Web

Atiende en tiempo real desde tu página web, acompañando a tus prospectos a comprender mejor tus servicios.

Formularios Web

Realiza seguimiento a los clientes captados desde tus formularios de contacto o landings forms de tus embudos de marketing.

Videollamadas

Ofrece una atención más directa con imagen y voz en vivo a tus clientes desde la página web.

Llamadas Telefónicas

Obtén resultados reales de las campañas telefónicas de inbound y outbound.

SMS

Llega a todos tus clientes por Mensaje de texto sin importar el tipo de celular que tengan.

Presencial

Brinda soluciones inmediatas a tus clientes personalmente teniendo a la mano la información completa.

¡Logra una perfecta comunicación
con tus clientes!

Administra todos los canales de comunicación de tu empresa
y convierte cada interacción en un caso de éxito.

Optimiza la
efectividad de tu
equipo de atención

Group 1
  • Evalúa la satisfacción de tus clientes, creando encuestas que califiquen tu servicio.
  • Publica en tiempo real los resultados de tus agentes.
  • Incentivar su productividad y buen servicio.
  • Crea estrategias de evaluación directa donde puedas intervenir llamadas y escucharlas.
  • Reasigna casos de un agente a otro.
  • Mide el Desempeño individual vs Gestiones por campañas.
Group 1

Cuantifica el grado de satisfacción de tus clientes

Identifica aspectos a mejorar para los próximos reportes.

Reportes predeterminados generados automáticamente

Crea reportes personalizados.

Con Sagicc podemos darle el dinamismo multicampaña que necesitamos en nuestro Contact Center controlando todos los canales de comunicación de las áreas de uninorte

Juan Roodriguez - CMO, Universidad del Norte

«Con Sagicc podemos darle el dinamismo multicampaña que necesitamos en nuestro Contact Center controlando todos los canales de comunicación de las áreas de uninorte»

Juan Roodriguez - CMO, Universidad del Norte

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