Política Integral del Sistema de Gestión
(Calidad y Seguridad de la Información)
TECHNISUPPORT diseña, desarrolla y lanza al mercado sistemas de información mediante soluciones de software, con óptimos índices de fiabilidad, asegurando los correctos niveles de confidencialidad de la información, así como la integridad y disponibilidad de la misma y los activos asociados, ofreciendo una respuesta rápida para lograr la plena satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, asegurando para esto un compromiso de mejora continua. 

Para lograr el desempeño de esta política, la dirección proporciona los recursos adecuados para el mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión, participa activamente en el establecimiento y seguimiento de los objetivos estratégicos, garantiza su cumplimiento y el de los requisitos legales y aplicables, gestiona la identificación, valoración y tratamiento de los riesgos en todos los procesos y niveles de la organización y lleva a cabo las acciones formativas necesarias. 

Fecha de Revisión: 20/01/2023

Objetivos Integrales

Cumplir con los acuerdos de servicio pactados con el cliente y partes interesadas para lograr su satisfacción.
Ofrecer satisfacción a nuestros clientes mediante una excelente experiencia en la prestación de nuestros servicios y el fortalecimiento del talento humano.
Tomar acciones que promuevan el mejoramiento continuo de los procesos y de los servicios.
Mejorar nuestros servicios con una cultura de investigación desarrollo e innovación.
Alcanzar una rentabilidad financiera que le de sostenibilidad y crecimiento a la organización.
Gestionar de forma oportuna los incidentes y eventos de Seguridad de la Información.
Mitigar los riesgos del Sistema de Gestión para asegurar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los activos de información.
Cumplir con los requisitos legales y aplicables asociados a la prestación del servicio y Seguridad de la Información.
Política de Gestión del Servicio
TECHNISUPPORT diseña, desarrolla y lanza al mercado sistemas de información mediante soluciones de software, definiendo recursos y procesos de la organización relacionados con la planificación, diseño, transición, prestación y mejora de los servicios, con el fin de entregar valor al cliente a través de los resultados pactados. 

De igual forma, como parte fundamental de la presente política, asumimos los siguientes compromisos con nuestras partes interesadas:
Satisfacción de los clientes
Cumplimiento oportuno de los proyectos
Cumplimiento de los niveles de servicio
Cumplimiento permanente de los requerimientos de los clientes y requisitos aplicables
Prestar con oportunidad y eficacia el soporte de nuestros servicios
Efectuar permanentemente la mejora continua de nuestros servicios y del SGS.
Fecha de Actualización: 20/01/2023 
Versión: 01
Objetivos de la Gestión de Servicios
Establecer, optimizar y documentar los procesos para gestionar la prestación de nuestros servicios y el desarrollo de los proyectos.
Cumplir con los tiempos de entrega y respuesta (soporte) pactados con el cliente.
Mantener el nivel de disponibilidad de los servicios pactados con nuestros clientes previniendo situaciones que afecten la continuidad de la operación.
Medir y garantizar la satisfacción de los clientes con los servicios prestados por la organización.
Asegurar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y aplicable a la prestación del servicio y la seguridad de la información.
Tomar acciones que promuevan el mejoramiento continuo de los procesos y de los servicios.
es un producto de
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