fbpx Skip to content

Experiencia de atención, el mejor regalo para tus clientes.

Experiencia de atención, el mejor regalo para tus clientes.

  • María Alejandra Camargo
  • diciembre 20, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Llegó la temporada de fin de año, y con ella una nueva oportunidad para regalar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean; en el caso de las empresas, lo más importante siempre debe ser brindar la mejor atención a todos y cada uno de sus clientes. Y diciembre es el mes perfecto para esto, un mes para compartir, para celebrar, y que llega con la emoción de dar y recibir.

Compartir y pensar en un bien común para todos, es el mejor regalo que una empresa puede dar a sus clientes en esta y en cualquier otra época del año, para ello es importante pensar en invertir para brindar una mejor experiencia de atención al usuario, que le permita a la empresa atender a todos sus clientes, después de haberlos atraído.

Entonces, ¿En qué consiste brindar la mejor atención a tus clientes?

  • Escucha. Mantener los canales de comunicación abiertos y disponibles para recibir, pero también para responder a las solicitudes de tus clientes.
  • Conoce. Los nuevos clientes esperan que las empresas los entiendan y les proporcionen soluciones personalizadas para cada uno. Mientras que los clientes recurrentes, esperan que ya los conozcan, sepan lo que están buscando y manejen su información personal de manera segura.
  • Actúa. Automatizar los principales procesos y priorizar algunos servicios, de cara a sus usuarios.

De acuerdo con un reporte de Microsoft, sobre el panorama global del servicio al cliente multicanal, el 97% de los encuestados afirmaron que el servicio al cliente era un aspecto importante para escoger una marca, lo cual deja claro el horizonte para las empresas: la percepción del servicio al cliente al interior de las empresas está cambiando rápidamente, y una cultura de servicio única y eficiente será el mayor diferenciador tanto para obtener como para retener a los clientes.

¿Y tú, también quieres darles a tus clientes el mejor regalo?
Sagicc te da las herramientas y estrategias que necesita tu empresa para Conocer, Atender y Fidelizar a tus Clientes con una correcta Experiencia de Atención. 

Ofrece a tus clientes la mejor atención de tu sector económico. Solicita asesoría gratuita aquí: