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Responde a tus pacientes desde el Contact Center en tiempo récord

Resuelve a través de este software especializado todas las solicitudes de tus pacientes, por todos tus canales de comunicación desde una sola plataforma.

Pacientes bien atendidos
en los momentos más apremiantes

  • Cumple las normas vigentes en salud, ofreciéndoles la videollamada como un canal ideal para atender a sus solicitudes en tiempo real.
  • Resuelve sus inquietudes como horarios de citas, tratamientos, exámenes, beneficios, recordatorios de pagos, recaudos de cartera, verificación de datos, medicamentos, felicitaciones y eventos a través de rápidos y efectivos canales de contacto.
  • Entrega información veráz en los tiempos pactados, por diversos canales y en un solo sistema, reduciendo los costos de atención y logrando una excelente percepción de servicio hacia tu paciente.
  • Crea automáticamente experiencias personalizadas en toda la atención de tu paciente, acompañándolo desde su primer acercamiento a los canales telefónicos, chat, redes sociales, SMS, Email y formulario web.

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Brinda una atención más humana a tus pacientes

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Respuesta médica
en tiempos pactados

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