Responde a tus pacientes desde el Contact Center en tiempo récord
Resuelve a través de este software especializado todas las solicitudes de tus pacientes, por todos tus canales de comunicación desde una sola plataforma.











Pacientes bien atendidos
en los momentos más apremiantes

- Cumple las normas vigentes en salud, ofreciéndoles la videollamada como un canal ideal para atender a sus solicitudes en tiempo real.
- Resuelve sus inquietudes como horarios de citas, tratamientos, exámenes, beneficios, recordatorios de pagos, recaudos de cartera, verificación de datos, medicamentos, felicitaciones y eventos a través de rápidos y efectivos canales de contacto.
- Entrega información veráz en los tiempos pactados, por diversos canales y en un solo sistema, reduciendo los costos de atención y logrando una excelente percepción de servicio hacia tu paciente.
- Crea automáticamente experiencias personalizadas en toda la atención de tu paciente, acompañándolo desde su primer acercamiento a los canales telefónicos, chat, redes sociales, SMS, Email y formulario web.
¿Te gustaría agilizar los tiempos de respuesta de tu Contact Center desde una sóla plataforma?






Brinda una atención más humana a tus pacientes

Información e
inquietudes

Videollamadas
personalizadas
